miércoles, 26 de septiembre de 2007

LA TELEVISIÓN




En clase describimos este cómic de Quino: las manos de pianista del pastor, las notas musicales que vuelan, el pastor de está absorto, la cola en forma de flecha del diablo, el diablo que se escapa escondido bajo su capa, el pastor transformándose en oveja... Después debatimos sobre la televisión, sobre lo bueno y lo malo, sobre como nos convierte en "ovejas", también fuimos "demonios" defendiendo las virtudes de la televisión.

Comentamos lo parecida que es la televisión en todos los países, con sus pequeñas diferencias: si hay más o menos publicidad, sobre el contenido más o menos cultural de los programas...

Os invito a que sigáis escribiendo lo que se os ocurra sobre la televisión, lo podéis hacer aquí añadiendo comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me parece que la televisión es una buena cosa, porque podemos descubrir muchas cosas sobre el mundo,divertirse, para la información tambien que es más rápida por la televisión. Es una buena cosa para los viejos por ejemplo cuando ya no pueden leer, pasearse, salir de sus casas, les permite no aburrirse. Pero como toda cosa, cuando se utiliza demasiado, se vuelve nefasta. Por ejemplo para los niños que no hacen deporte, que pasan su días delante de la televisión comiendo y que no pueden hacer la diferencia entre la realidad y lo que ven en la televisión,sobretodo hoy con toda la violencia que hay en los programas.